Con el objetivo de fortalecer la capacitación del personal operativo de la campaña contra trips oriental, a fin de generar una estrategia del manejo integral de los cultivos hospederos de trips oriental que permita la detección oportuna de las plagas de importancia económica y/o cuarentenaria en México, se realizó del 29 al 31 de octubre del año en curso, la REUNIÓN-TALLER DE LA CAMPAÑA CONTRA TRIPS ORIENTAL.

En este evento participan técnicos de los comités de sanidad vegetal de los estados de Campeche, Quinta Roo, Yucatán, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Puebla Los instructores son profesores e investigadores de las siguientes instituciones: Centro Nacional de Referencia Fitosanitaria, Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Sonora, Colegio de Postgraduados Campus Campeche, Advan México, Instituto Tecnológico de Chiná, entre otros.

La inauguración de este magno evento se realizó en el auditorio de este Instituto, contando con la presencia de las siguientes autoridades: Ing. Malaquías Emiliano Vázquez Rosas, Presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal, Ing. Norma Delia Sánchez Rodríguez, DGSV-SENACICA, Ing. José María Hernández Díaz representante del SENACICA en la Región Sureste, Ing. Fernando Escalante Márquez, Director de Sanidad Vegetal de la SDR y Dr. Manuel de Jesús Soria Fregoso, Director del Instituto Tecnológico de Chiná.

Your IP: 54.90.109.231
2018-12-19 02:03