Con el objetivo de que los participantes reflexionen sobre la importancia de su labor dentro de la institución desde un enfoque humano, distinguiendo como poner en práctica los valores y principios de la ética, así como identificar las características del estrés y aplicación de la inteligencia emocional en su vida personal y laboral, para poder brindar un servicio de excelencia. Los días 27 y 28 de junio del presente año, se impartió un curso de capacitación para el personal directivo de esta institución, denominado “Excelencia en el Servicio”. Esta capacitación se deriva del Procedimiento para la Formación y Actualización del Capital Humano del Tecnológico Nacional de México y corrió a cargo de la Psic. Karen Alejandra Durán Sánchez, instructora del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Campeche.

Los módulos y dinámicas establecidas cubrieron diversas áreas de trabajo como lo son: liderazgo, trabajo en equipo, manejo del estrés e inteligencia emocional; temas que serán llevados a la práctica del servicio educativo, por los participantes.

El Dr. Manuel de Jesús Soria Fregoso, Director del IT de Chiná, destacó en su mensaje de clausura, la importancia de la constante capacitación y actualización del personal directivo, docente, así como de apoyo a la educación, para poder mantener la calidad de nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes: los estudiantes.

Your IP: 54.224.166.141
2018-09-21 15:34