Con la asistencia del Secretario de Desarrollo Rural en Campeche, Ing. Armando Toledo Jamit, el Gerente del Comité Estatal de Protección Pecuaria en Campeche, Ing. Alonso Castillo, el Presidente de la Unión de Avicultores de Campeche, Arq. Antonio Gutiérrez Montes de Oca, el Director del IT de Chiná, Dr. Manuel de Jesús Soria Fregoso, Subdirectores Académico, de Planeación y Vinculación y de Servicios Administrativos, así como Jefe del Departamento de Ingenierías, Presidente de la Academia de Ing. en Agronomía y el Coordinador de la carrera del mismo nombre.  El 22 de mayo del año en curso se llevó a cabo la inauguración de la Semana Académica de Ingeniería en Agronomía 2018.
Los objetivos de este evento académico son: conocer la experiencia de expertos y aplicar los avances tecnológicos en temas relacionados con la agronomía, divulgar ante la comunidad estudiantil los productos académicos generados en las diferentes asignaturas, conocer productos, equipo, maquinaria y otros insumos que se aplican para la actividad agrícola y pecuaria.

Las actividades están programadas del 22 al 25 de mayo donde se incluyen conferencias, seminarios, visitas guiadas, exposición de productos y stands, así como un concurso de fotografía.

Agradecemos la asistencia de las autoridades invitadas, así como la participación de conferencistas, instructores, profesores y comunidad estudiantil; refrendando nuestro lema institucional “Aprender Produciendo”.

Your IP: 54.90.109.231
2018-12-19 01:52