Con la participación de 72 estudiantes acompañados de sus Coordinadores de Carrera, el pasado jueves 22 de marzo del presente año, se realizó en la Plaza Cívica de este plantel, la Ceremonia de Graduación Generación 2013-2017.

El evento estuvo presidido por el Dr. Manuel de Jesús Soria Fregoso, Director del IT de Chiná, quien tuvo entre sus invitados de honor a la Licda. Enna Méndez Lanz, en representación del Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y el Mtro. Ricardo Miguel Medina Farfán, Secretario de Educación en el Estado de Campeche, el Lic. Rafael Eduardo Alcalá Ortiz, Delegado Federal de la SEP en Campeche,  Directores y representantes de diferentes Instituciones, así como el Secretario General de la Delegación D-V-9 y la Presidenta del Comité Estudiantil de este Instituto; a los cuales agradecemos por su asistencia.

Como parte del programa, se entregaron certificados de estudio y reconocimientos a los graduantes, así mismo a los estudiantes que obtuvieron los promedios generales más altos de las carreras de: Ingeniería en Agronomía, Licenciatura en Biología, Ingeniería en Administración, Ingeniería Forestal e Ingeniería en Gestión Empresarial; teniendo como promedio más alto de la generación 2013-2017, a la Br. Nuvia Franceli May Cervantes, de Ingeniería en Administración.

En sus mensajes, las autoridades educativas externaron a los egresados y sus familiares, el logro tan importante que representa el haber finalizado una carrera y los alentaron a seguir preparándose profesionalmente.

Agradecemos al personal docente y de apoyo a la educación, jefes de departamento, grupos representativos, padres de familia y comunidad estudiantil, por hacer posible la realización de este evento.

Felicidades Generación 2013-2017, orgullosamente ¡Toros del IT de Chiná!

Your IP: 54.90.109.231
2018-12-19 01:35