Con la orientación a la aplicación del conocimiento para dar solución a una problemática balo el enfoque de las Ciencias Básicas y Ciencia Económico-Administrativas y de acuerdo a las bases operativas del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias  2017; los estudiantes destacados según puntaje obtenido del Desafío 1, son:

ANDREA DEL SOCORRO VÁZQUEZ PÉREZ

MIRNA DARINKA DEL JESÚS MEDINA BALLOTE

NATALIA GUADALUPE RAMÍREZ ESTRADA

JOEL ISAAC MAGAÑA POOT

ERICK ADRIÁN ÁLVAREZ POOT

ABDIEL BENJAMÍN ARTEAGA MENA

DANYA MAYLADY YEPEZ MEDINA

LUGARDO ALEJANDRO RODRÍGUEZ TE

RAFAEL ROMERO BARRERA

ANDREA OJEDA CASTRO

Asesores: MC. Nohemy del Pilar Castillo Balán (Química), MC. Carlos Josué Herrera Guzmán    (Matemáticas) y Dr. Vicente Castellot Pedraza (Física).

Ciencias Económico-Administrativas

ZULEYMA IRENE TZEC ESCAMILLA

GABRIELA LÓPEZ MIJANGOS

IRLANDA MITCHEL TURRIZA UICAB

ARMANDO ENRIQUE RUIZ BAUTISTA

YOLANDA ENNAY MONTUY CANCHE

SANDRA MARLENI ANCHEVIDA GÓNGORA

Asesores: Lic. Mirsha Gabriela Magaña Cruz (Economía), Lic. Julio César Ávila Dzul (Administración) y Mc. Carina Rocha Méndez (Contabilidad).

Así mismo, el día de hoy se realizó la entrega de reconocimientos por parte del Director del Instituto, Dr. Manuel de Jesús Soria Fregoso, así como de los Subdirectores Académico, de Planeación y Vinculación y de Servicios Administrativos, a las 6 estudiantes que obtuvieron los puntajes más altos del Desafío 1 del ENEC 2017 por área de estudios.

¡Muchas felicidades a todos por su entusiasta participación!

Your IP: 54.161.108.158
2017-11-22 20:31