Con un acto oficial en el auditorio “Profr. José Candelario Maldonado Chan”, el día de hoy se dio la bienvenida oficial por parte de las autoridades del Instituto, a los estudiantes que conforman la primera generación del programa de posgrado Maestría en Ciencias en Agroescosistemas Sostenibles.

En su mensaje de bienvenida, el Dr. Manuel de Jesús Soria Fregoso, Director del IT Chiná, destacó la trascendencia de la creación de este programa de estudios de posgrado en el estado y estuvo acompañado por los Subdirectores Académico, de Planeación y Vinculación y de Servicios Administrativos, así como el Jefe del Departamento de Investigación y Posgrado y los profesores integrantes del Núcleo Académico Básico de dicho programa de estudios.

El Dr. William Cetzal Ix, fue el responsable de presentar las tres líneas de investigación con las que cuenta la Maestría en Ciencias: Sistemas de Producción Agrícola Orgánica Sustentable, Sistemas de Producción Pecuaria Orgánica Sustentable y Agroecosistemas y Conservación de la Biodiversidad.

Posteriormente, los estudiantes de la Generación 2017-2019 realizaron su exposición de motivos y expectativas para finalizar con la toma de la fotografía oficial.

Refrendando nuestro compromiso de Institución de Excelencia Académica, deseamos éxito a nuestros estudiantes, esperando que se cumplan todos sus objetivos.

Your IP: 54.161.108.158
2017-11-22 20:17